Home TopMenu2
25 | 04 | 2017
Newsflash

Joomla! hace fácil lanzar un sitio web de cualquier tipo. Tanto si quieres un sitio personal o crear una gran comunidad online, Joomla! te permite montar tu sitio en minutos y añadir las funcionalidades extra que necesites. Los cientos de extensiones disponibles te ayudarán a expandir tu sitio y te permitirán desarrollar nuevos servicios que extiendan su alcance por internet.


Que es la Iglesia de la Hermandad Universal PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Intercultura   
Sábado 09 de Agosto de 2008 00:32

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DECLARACIÓN

DE PRINCIPIOS:

 

Siendo la IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL, una religión Monoteísta es decir que sólo creemos en un sólo Dios indivisible y verdadero, la unidad de la universalidad de la humanidad, la unidad de la religión y la unidad de las lenguas universal.

DIOS AMIGO:

No es un Dios castigador sino nuestro amigo siempre está disponible para tí en todo momento, al cual acudimos para nuestra protección, multiplica nuestras alegrías, comparte nuestras penas, es nuestro constante compañero, irradia amor, nos dá consuelo en nuestras penas, es alguien que entiende nuestro silencio, es un volumen de compasión que nos envuelve, cuya honestidad es inviolable que nunca nos traicionará; es un reloj que late verdad todo el tiempo y nunca se descompone, es aquel que esta a nuestro lado cuando todo el mundo se ha ido, demuestra su preocupación al interesándose por nuestro bienestar, por nuestros problemas y logros. Por esto siempre esta presente y es hay donde nosotros debemos reunirnos con el mediante la meditación para lograr una comunicación real con él. Como nuestro amigo es él que está en todo momento con nosotros, nos levanta cuando estamos decaídos, nos protege de los peligros y no te pide nada a cambio. «Sólo en el peligro se conoce al verdadero amigo»

 


 


 

Última actualización el Jueves 11 de Octubre de 2012 19:17
 

© 2017 Noticias Linux
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
¿Crea una web gratis, en CrearJoomla.com